Si deseas compartir tu historia, envía el texto y una fotografía al correo:

 

info@armarel.es y en unos días la verás publicada en esta sección.

 

Gracias por compartir tu experiencia.

Torcuato Romero

Tarde o temprano, el tabaco pasa factura. Primero y antes que nada, tengo que decir que he sido fumador desde que tenía 14 años y que he estado fumando hasta los 48. Los últimos diez años, me fumaba una cajetilla y media a diario, demasiados cigarrillos para mis pulmones y demasiada nicotina para mi adición.…

Leer más...

Alexandra Pérez

El cáncer me dejó sin laringe siendo aún demasiado joven.   Mi nombre es Alexandra Pérez, fui diagnosticada con un rabdomiosarcoma en la región subglótica de la tráquea a los 12 años de edad. Me lo descubren luego de muchos exámenes para dar con la causa de mi falta de respiración; el tumor ocupaba un…

Leer más...

Giusseppe Macolino

No somos conscientes del daño que nos produce el tabaco. A veces uno descubre que hay cosas que desconoce y esto fue una de ellas desde el principio. No sabíamos nada de este tema, lo desconocíamos por completo y te dices ¿porque a mí?, no entendíamos, pero sí, era el TABACO eso que con lo…

Leer más...

Miguel Angel Lopez Valero

INFLUENCIAS DE UNA MALA AMISTAD A todo el mundo nos han avisado en algún momento de tener cuidado y seleccionar las compañías de que nos rodeamos, en muchos casos por su nefasta influencia y más que seguras malas consecuencias.

Leer más...

Paulino Cordero

Comenzaré diciendo que los inicios y primeros sintomas, fueron una afonía que no la dí la menor importancia, hasta que comprobando que no remitía acudí a un otorrinolaringologo…

Leer más...

Luis Sancho Jiménez

Mi odisea de operaciones comenzó el 15 de abril de 2002 y ha continuado hasta en SIETE ocasiones, llegando al 19 de junio de 2005 cuando me hicieron la laringectomía total.

Leer más...